Este hallazgo ocurrió durante una expedición organizada por científicos del Instituto de Oceanografía Scripps e ingenieros de National Geographic en la fosa de las Marianas, la más profunda del mundo. Trataban de averiguar que tipo de animales podían sobrevivir y nadar a más de 10 km, y allí encontraron Amebas gigantes, de más de 10 cm.de diámetro, las criaturas unicelulares más grandes que existen y a su alrededor otras formas de vida que deben depender de ellas.
3 comentarios:
Que buena noticia, una pregunta según su definición las células son las unidades mas pequeñas que forman un ser vivo.. entonces si estas miden 10 cm de diámetro.. se pueden seguir llamando células?
Antela, pregúntame como incrusté el video y te lo explico.
Carmen
Que sorprendete!! esto é todo un hallazgo, como pode ser que non estivese enterada!! pero seguro que son celulas??? a verdade e que é moi dificil realmente facerse unha idea, porque os seus organulos serian "xigantes" ou e que teñen moitos? quero decir, o seu tamaño vai en relacion cos demais organulos que o forman? porque enton seria moi eficaz para estudar e ver con claridade todos as suas partes e funcions non?
Isabel
Publicar un comentario